CLUB FARO

Luis Garicano detalló en el Club Faro su receta para "recuperar el futuro"

Cientos de personas abarrotaron el Auditorio del Centro Social Afundación para conocer las doce propuestas que el economista explica en su último libro.

25.11.2015 | 21:44
Luis Garicano (izquierda) junto a Juan José Santamaría, decano-presidente del Colegio de Economistas de Pontevedra // RICARDO GROBAS

El Auditorio del Centro Social Afundación volvió a llenarse en una conferencia del Club Faro. Más de 350 personas asistieron al coloquio de Luis Garicano, doctor en Economía por la Universidad de Chicago y colaborador de El País y Financial Times, que muestra a cientos de vigueses sus "doce propuestas que cambiarán España".

El catedrático de Economía y Estrategia de la London School of Economics y encargado del proyecto económico de Ciudadanos estuvo presentado por el decano-presidente del Colegio de Economistas de Pontevedra, Juan José Santamaría. En la conferencia, Luis Garicano ha destacado que "en España ha habido un capitalismo de amiguetes" y que "los recursos tienen que ir para el que mejor hace las cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine