El presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, pidió ayer disculpas y expresó su arrepentimiento por mantener el programa "Sálvame" el pasado viernes por la noche cuando ocurrieron los atentados en Francia. Echevarría reconoció que "metieron la pata al no cortar la emisión" del programa "Sálvame" y pidió disculpas porque "no imaginaba que esta situación iba a dar tanto de sí" .

Echevarría repasó la situación por la que atraviesan los medios de comunicación, que, en su opinión, están en constante cambio, y vaticinó una futura pérdida en la calidad de los contenidos informativos. En este contexto, añadió que la prensa está atravesando una situación complicada porque "la información está perdiendo valor como producto, ya que todo el contenido está accesible a internet a tan solo un clic".

Copa del Mundo de Clubes

Mediaset España compró los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, campeonato en el que participa el F.C. Barcelona como campeón de la Liga de Campeones. Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre a las 11:30 horas el primer encuentro de semifinal que dispute el River Plate, campeón de la Copa Libertadores, mientras que el F.C. Barcelona debutará en Cuatro el jueves 17 a las 11:30 horas frente al vencedor del duelo entre el Club América y el campeón de Asia.

Por su parte, Telecinco emitirá el domingo 20 de diciembre el partido que dispute el conjunto blaugrana.