Rajoy y Pedro Sánchez participarán en el programa de Bertín Osborne en La 1

El líder del PSOE será el protagonista el día 25 y el presidente del Gobierno, el 2 de diciembre

19.11.2015 | 02:37

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acudirán al programa "En la tuya o en la mía" de Televisión Española, que cada miércoles presenta Bertín Osborne, según informó ayer la cadena pública. En concreto, La 1 emitirá el miércoles 25 de noviembre el encuentro con Pedro Sánchez y una semana después, el miércoles 2 de diciembre, el de Mariano Rajoy.

Rajoy y Sánchez, candidatos a las próximas elecciones generales, acudirán así al espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne y que es el programa "revelación" de esta temporada en la cadena pública, al obtener desde el pasado septiembre una audiencia media de 3.268.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha.

Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno, según informó ayer la cadena pública.

El éxito del programa de Bertín Osborne -en el que cada semana entrevista a algún personaje conocido del mundo de la música, la televisión, la política o el corazón en su domicilio en el de su invitado- ha hecho que el nombre del presentador suene como uno de los candidatos a presentar las Campanadas este año en TVE junto a Anne Igartiburu. Pese a los rumores, hace unas semanas Osborne aseguraba que se le ha propuesto en varias ocasiones presentar las Campanadas y siempre lo ha rechazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine