EL TIEMPO

Un manto de niebla cubre Vigo

Las temperaturas rondarán los 20 grados esta semana. El tiempo se mantendrá seco y estable

10.11.2015 | 10:50
Un manto de nubes cubre la ciudad. // Cristina G.

Toda Galicia se mantendrá durante los próximos días bajo la influencia de un anticiclón que dejará un tiempo seco y estable y temperaturas que rondarán los 20 grados. Así, durante la jornada de hoy el cielo presentará nubes de tipo alto en general, con intervalos de nubes bajas en la Costa da Morte. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos. El viento soplará flojo de dirección variable. En casi toda Galicia las máximas rondarán los 20 grados aunque en Ourense hoy podrían llegar a los 25º, según Meteogalicia.

Mañana las altas presiones continúan estacionarias sobre la Península. De este modo, predominarán las nubes de tipo alto en general, con entrada de nubes bajas con el avance del día por el litoral atlántico. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, sufrirán un ligero descenso. El viento soplará flojo de componente sur, con intervalos de moderado entre Bares y Fisterra.

El jueves, Meteogalicia prevé qie se mantenga el anticiclón que se encuentra sobre el Mediterráneo, dejando de nuevo un día de cielo con nubes altas, entrando algunas nubes bajas por la noche en el litoral coruñés. Las temperaturas mínimas no variarán, mientras que la máximas descenderán ligeramente. El viento soplará flojo de dirección variable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine