Natalia Millán, Teresa Hurtado y Javier Martín encabezan el elenco de "Windermere Club", montaje basado en una de las obras más conocidas y atemporales de Oscar Wilde, "El abanico de lady Windermere", que se representa los días 12 y 13 de noviembre en Vigo y Pontevedra, respectivamente, a las 20.30 horas.

"Windermere Club" es una versión de Juan Carlos Rubio dirigida por Gabriel Olivares de este clásico de la literatura universal, que trata sobre el miedo a la difamación y la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros, un tema que sigue de plena actualidad a día de hoy, más de un siglo después de su estreno.

"El abanico de lady Windermere" gira en torno a la señora Windermere, una mujer que descubre que su marido mantiene una relación con otra persona y decide enfrentarse a él, pero el marido niega las acusaciones e invita a su amante a su baile de cumpleaños. Así, ultrajada por la infidelidad de su esposo, la señora Windermere decide abandonarlo para seguir a otro hombre, un amigo que acaba de confesarle su amor.

Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com.