El sevillano José María, del equipo de Manuel Carrasco, resultó el ganador de la segunda edición del concurso televisivo La Voz Kids, el programa más visto del lunes con 4.944.000 espectadores y un 31,9% de share, según informó ayer Telecinco. La cadena anunció también que el próximo viernes saldrá a la venta el primer album del pequeño. "He grabado un disco con versiones de las canciones que a mí me gustan y un tema inédito", señaló el ganador en la web de Telecinco.

Las primeras palabras que pronunció el pequeño tras resultar el más votado en la final del concurso en la que se disputó el premio con Toñi, Índigo, Javier, Roger y Carmen fueron para su coach. "Quiero dar las gracias a Manuel por darme esta oportunidad y dar las gracias al público por haberme votado", señaló el niño de 11 años.

Casi cinco millones de espectadores vieron la final de este concurso musical donde al final triunfó José María y el tema "Y cómo es él", de José Luis Perales, en lugar de la venezolana Carmen que impresionó a todos con "Think" de Aretha Franklin.