La coreógrafa Sara Baras llevará su espectáculo 'Voces' el próximo 30 de octubre a Vigo y, al día siguiente, el 31, a A Coruña, en las que serán sus únicas representaciones en Galicia. Según ha informado Cávea Producciones. La primera cita tendrá lugar a las 21,00 horas del 30 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo, mientras que la segunda será en el Palacio de la Ópera de A Coruña a las 20,30 horas del sábado 31.

La organización ha explicado que 'Voces' es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía firma la propia Sara Baras. En esta ocasión, Sara Baras quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya.

Este espectáculo fue estrenado en París, y ha tenido éxito en su paso por los EE UU, Japón y Hong Kong, además de llenar en las principales ciudades españolas, según la organización. Las localidades para asistir a estas dos representaciones, con un precio entre 25 y 50 euros, pueden adquirirse a través de www.ataquilla.com; en las sedes de A Fundación; Central de Espectáculos (Vigo), Taquilla Plaza de Ourense en A Coruña y www.caveaproducciones.com.