Siéntete Marty Mcfly en Vigo con la banda sonora de 'Regreso al Futuro' en directo

Te invitamos al concierto de la Orquesta Clásica de Vigo cuando se celebra la llegada de Michael J. Fox al año 2015

21.10.2015 | 16:47
El Delorean de ´Regreso Al Futuro´

La Orquesta Clásica de Vigo ofrece hoy, a las 20.30 horas, un concierto en el Teatro Afundación de Vigo en el que rinde homenaje a una de las trilogías del cine más populares, Regreso al Futuro. El 21 de octubre de 2015 es la fecha que Doc, Marty McFly y Jennifer Parker regresan al futuro y con motivo de esta efeméride, la Orquesta Clásica de Vigo entrelazará la banda sonora de la película, compuesta por Alan Silvestri, a la música de Aaron Copland, con dos dos vertientes más destacadas: la música basada en la fanfarria de metales con todo el componente épico y la música inspirada en los motivos del oeste americano, explica la orquesta. "Buscaremos entrelazar las obras de los dos compositores, potenciando la visión de conjunto de las dos obras, contrastándolas para generar una forma nueva de acercarse a la música", añade la formación.

FARO te invita al concierto de esta noche y por eso pone en marcha, nuevamente, un 'Sorteíño Exprés' con el que podrás ganar una entrada doble para asistir al concierto de la Orquesta Clásica y disfrutar de una experiencia única con 'Regreso al Futuro'.

La ganadora de los dos pases ha sido:




Participar era muy fácil. Dos eran los requisitos fundamentales para entrar en el sorteo:
  • Ser seguidor de Faro de Vigo en Twitter.
  • Compartir el tuit que indicamos a continuación.
Yo soy de Marty McFly y quiero celebrar el día de #RegresoAlFuturo con la @OrquestaClasica de Vigo



Este concierto se enmarca en el ciclo Con la orquesta en los talones de la Orquesta Clásica de Vigo, que se completará el próximo 29 de diciembre con el concierto Star Wars. Esta propuesta busca unir la música clásica con la de cine, dos géneros distintos pero profundamente entrelazados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine