Un proyecto vigués de medicina estética, dirigido por Ángel González en colaboración con Eleuterio Iglesias, ha sido galardonado con el Premio Galicia de Innovación por su aportación al mundo de la belleza, salud y bienestar que la revista ejecutivos entrega todos los años para destacar a los profesionales de diferentes sectores. La entrega de los V Premios ejecutivos Galicia, se celebrará hoy en Santiago de Compostela. Como en ediciones anteriores el acto congregará a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad gallega.

Una vez más, la revista Ejecutivos reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad gallega, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que tanto están aportando a la recuperación económica de nuestro país, destacando de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los premios Ejecutivos, tanto los nacionales como los que se celebran en las diferentes comunidades autónomas, se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Junto al vigués Ángel González recogerán sus galardones Coren (Empresa del Año), Jealsa Rianxeira (Trayectoria Empresarial) y Autoridad Portuaria de Vilagarcía (Liderazgo), entre otros.