La creatividad, el ingenio y la ironía de Les Luthiers llega a Vigo. El grupo argentino presenta desde hoy y hasta el sábado en el Auditorio Mar de Vigo "Chist! Antología", tras el rotundo éxito de crítica y público obtenido en su gira, que la semana pasada recaló en A Coruña. El grupo argentino representa en el nuevo espectáculo una selección de las obras más celebradas por su público a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, para el que todavía quedan entradas a la venta.

El estreno de "Chist! Antología" en España fue aplaudido con entusiasmo por el público que llenó las cuatro funciones del Coliseum de A Coruña y obligó a ampliar una función más en Oviedo. La crítica aplaudió con entusiasmo la nueva puesta en escena del grupo argentino que cuenta con la aportación de Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O'Connor (actor y cantante), que se han convertido en nuevos miembros de Les Luthiers, tras el reciente fallecimiento de Daniel Ravinovich.

Durante más de dos horas ponen en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión, Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor o Por Humor al arte.

Las sesiones cada día serán a las 21 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 60 y 80 euros.

Tras Vigo, la compañía estará en Madrid del 4 al 9 de marzo de 2016 y en Barcelona del 17 al 20 del mismo mes. Una oportunidad única para verlos en nuestra ciudad.