"En este país, quien pueda decir que no ha pagado en negro me parecería que miente", afirma tajante el director y presentador del programa "Salvados", Jordi Évole, en una entrevista con Efe, en la que asegura que los dos candidatos a las elecciones generales, Pablo Iglesias y Albert Rivera, no son menos.

"Ambos reconocen que han pagado en negro, pero no creo que sean grandes cantidades", apunta risueño Jordi Évole (Cornellá de Llobregat, Barcelona, 1974), sobre el cara a cara de los dos líderes políticos con el que mañana se estrena la nueva temporada de "Salvados".

España se sitúa en la Champions League de la economía sumergida, explica Évole, quien espera que la crisis sirva para cambiar esta situación, aunque admite que él también ha pagado en negro en algún momento y recuerda cuando con veinte años fue por primera vez a un taller mecánico a reparar su coche.

Tras el preestreno del programa con el cantante Julio Iglesias como protagonista, Évole vuelve mañana con un debate "diferente", en el que no habrá turnos de palabras, ni tiempos, ni atriles, ni siquiera un plató. Para huir de la "pompa" y acercar los políticos a los ciudadanos.