Estos son los ganadores del concurso 'La Imagen de Tus Vacaciones 2015'

Cada una de las instantáneas recibirá una tarjeta regalo valorada en 100 euros para canjear en Decathlon Vigo

26.10.2015 | 13:29
Las 20 mejores fotografías de ´La Imagen de tus Vacaciones´

Una escena de playa y un paseo junto a la Torre de San Sadurniño en Cambados son las dos fotografías que han resultado ganadoras en la edición de este año del concurso ´La Imagen de Tus Vacaciones´ que anualmente convoca la página web de Faro de Vigo en colaboración con Decathlon Vigo.

Un paseo por la playa de Silgar de Sanxenxo tomada por Alberto F. Reiriz ha sido la gran vencedora de entre las veinte finalistas seleccionadas por el jurado del concurso. Puede ser un día cualquiera de verano. El sol aprieta pero, ajenos al calor, los veraneantes pasean por una playa en la que los filtros de Instagram transforman la arena en un tapiz blanco, impoluto, en el que las sombras caminan junto a los cuerpos que le dan forma.

La otra imagen ganadora del concurso es la de Ángel Pineiro Chaves. Con su fotografía ha cautivado a los lectores del periódico y se ha alzado con el premio del público. Una romántica instantánea captada junto a la Torre de San Sadurniño en Cambados. Una mano se extiende y se agarra a la de un desconocido. La invitación a un paseo junto a uno de los puntos mágicos de Galicia. "No te sueltes de mi mano, no nos vamos a estrellar", reza en su publicación de Instagram.

Imagen ganadora del concurso 'La Imagen de tus Vacaciones 2015'

 

Una foto publicada por Àngel (@angelpineirochaves) el

Imagen vencedora en la votación popular de 'La Imagen de tus Vacaciones 2015'

Premios
Tanto el vencedor en la máxima categoría como el ganador de la votación popular recibirán un cheque regalo valorado en 100 euros que podrán canjear por material deportivo en la tienda de Decathlon en Vigo.

La edición de este año de ´ La Imagen de tus Vacaciones´ ha recibido cerca de medio millar de instantáneas de todo tipo: paisajes, chapuzones y un sinfín de escenas que han supuesto un esfuerzo especial en la selección de las veinte fotos que optaban hasta última hora al gran premio del jurado.

A través del hashtag #VeranografiasFARO, los lectores del periódico han enviado a través de Instagram -nueva vía de participación este año- o han subido a nuestra web sus instantáneas. Doble vía de participación para hacer más fácil la participación en uno de los concursos más longevos de la página de Faro de Vigo y los lectores siguen demostrando, año tras año, sus habilidades detrás de la cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine