Las cadenas se volcarán mañana con las elecciones al Parlamento de Cataluña

Todas las televisiones españolas preparan especiales sobre los decisivos comicios

26.09.2015 | 02:29

Las cadenas de televisión españolas se volcarán mañana con la cobertura de las elecciones autonómicas en Cataluña con programas especiales informativos, debates tras conocerse los resultados de los comicios y conexiones en directo con las sedes de los partidos políticos.

A las 14:00 horas, La 1 y el canal 24 Horas ofrecerán un avance con los primeros datos de participación; y a las 19:45 horas dará comienzo el especial "Noche Electoral Cataluña", presentado por María Casado y Sergio Martín desde Televisión Española en Cataluña.

Por su parte, Antena 3 arrancará a partir de las 21:00 horas con el especial "Noticias 27S", encabezado por Vicente Vallés y Susanna Griso. El programa ofrecerá los resultados de las elecciones catalanas e información desde las sedes de todos los partidos y a pie de calle en Cataluña.

En Telecinco, el presentador de informativos José Ribagorda entrará en antena una vez que se conozcan los resultados para comentarlos y analizarlos en directo con la periodista Carme Chaparro, que estará en el centro de datos de Barcelona.

En cuanto a LaSexta, la cadena iniciará un especial "Al rojo vivo: Objetivo Cataluña" a las 19:55 horas, capitaneado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor, y cuyo plató se instalará en la emblemática Casa Batlló, de Antoni Gaudí. Los espectadores podrán seguir el cierre de los colegios electorales, las encuestas a pié de urna, así como los primeros datos oficiales y las reacciones.

Desde Cuatro, se emitirá a partir de las 21:30 horas "Cataluña, ¿y ahora qué?", un especial realizado por Javier Ruiz y el equipo de Las mañanas de Cuatro. Ruiz estará acompañado por colaboradores habituales del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine