Gonzalo Arca lleva el auténtico sonido americano a la Taberna del Náutico

El cantautor presenta mañana su disco de debut en la gira "Maketón Way"

24.09.2015 | 02:20
El músico Gonzalo Arca. // David Vidal

La gira de apoyo a artistas emergentes "Maketón Way" continúa su recorrido acogiendo mañana en la terraza Maeloc de la Taberna del Náutico (Vigo) al intérprete y compositor Gonzalo Arca, ,a partir de las 20.00 horas. Tras su paso por bandas emblemáticas de la escena musical gallega como Vado Permanente, The Preachers y Sugar Mountain, el vilagarciando afronta desde hace dos años su camino discográfico en solitario.

Su último trabajo, titulado bajo el nombre "Alone at the crossroad" y auto editado este año 2015, se grabó en los estudios vigueses de Planta Sónica y fue producido por Iago Lorenzo, productor artístico de bandas reconocidas como Cornelius, con la participación del propio Gonzalo Arca en el proceso de edición.

Una guitarra acústica y sutil, junto a su voz dulce y rasgada, conforman la materia prima para conseguir un sonido genuinamente americano y desarrollado a través de seis canciones que representan a la perfección los clásicos que han influenciado a Arca desde que era pequeño, a lo largo de su trayectoria.

Su magnífico gusto musical y su dilatada trayectoria como intérprete y compositor han dado como fruto un excepcional disco de debut, que mañana se presentará en la terraza Maeloc de la Taberna del Naútico (Vigo) y de forma gratuita para los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine