Cuatro estrena la serie 'Rabia', una ficción donde la supervivencia es el reto

La acción sitúa al límite a los personajes, contagiados con un virus que les puede transformar en bestias -Se emite dentro de dos semanas

15.09.2015 | 02:04
Elenco protagonista de ´Rabia´. // Efe

"Sobrevivir cuando tú eres el mayor peligro", puede resumir el argumento de Rabia, la apuesta de Cuatro por la ficción, una serie de suspense y acción que sitúa al límite a sus personajes, un grupo de personas que, contagiadas de un virus que les puede transformar en bestias, se convierten en fugitivos.

Adriana Ozores, Patricia Vico, Concha Cueto, Malena Alterio, Carles Francino, Fele Martínez o Paco Tous son algunos de los actores que componen el elenco de esta serie que se estrenará en una o dos semanas, según anunció ayer el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en la presentación de Rabia. Una serie "de género y con entidad dramática" que ha sido creada para Cuatro en la búsqueda de algo diferente a la ficción de Telecinco, indicó Villanueva, que describió Rabia como "un thriller muy intenso".

La serie enfrenta a la sociedad con una situación límite: personas muy enfermas de diversa procedencia se someten a una "terapia genética", un tratamiento experimental extraoficial de cuyos posibles efectos secundarios no son informados: los "contagiados" pueden contraer la rabia y convertirse en bestias y en una amenaza para sus familias y la población en general. Los "contagiados" deberán entregarse a las autoridades para ser confinados en centros de internamiento o huir y convertirse en fugitivos sabiendo que en cualquier momento pueden transformarse en seres violentos.

Patricia Vico y Adriana Ozores interpretan a dos personajes antagónicos, una fugitiva (Marta) y una policía (Rubio), respectivamente, que se reparten el protagonismo de esta serie que consta en principio de ocho capítulos, ya que queda abierta la posibilidad de una segunda temporada, dependiendo de la respuesta de la audiencia.

El grupo de fugitivos, integrado por contagiados desconocidos entre sí y algunos familiares, convivirá en un refugio donde se enfrentarán a situaciones límite en la lucha por su supervivencia.

En Mediaset España, reconocen que es un paso arriesgado pero a la vez es "un paso que tenía que dar Cuatro y la ficción en España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine