El actor malagueño Dani Rovira volverá a presentar la gala de los "Goya"

El director del espectáculo, Juan Luis Iborra, lo considera un "monstruo"

13.09.2015 | 02:58
Dani Rovira, con su "Goya".

El actor malagueño Dani Rovira volverá a presentar la gala de los premios "Goya", según declaró a la revista de AISGE el director de la gala, Juan Luis Iborra, quien señaló que al actor y humorista le pedirá "cosas nuevas".

"El año próximo repetirá y le voy a pedir cosas nuevas. Hay que cerrar cuanto antes los participantes en el show, y ello requiere en muchos casos anular sus actuaciones del día de la fiesta, porque las entradas de esas obras de teatro se venden con mucha antelación", cuenta Iborra, director de la gala, en la publicación de AISGE (Artistas e Intérpretes, Sociedad de Gestión). Iborra opina que Rovira "es un monstruo" que en la 29.ª edición de los premios "Goya" "buscó efectos y gags hasta el último momento". "Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas", concluyó. "Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista", destaca Iborra del actor de "Ocho apellidos vascos".

Dani Rovira (Málaga, 1980)es un cómico curtido en los teatros de toda España en monólogos humorísticos, se hizo popular por la serie de Telecinco B&B y este año ha estrenado "Ahora o nunca", que ha logrado más de seis millones de euros en taquilla, y acaba de finalizar el rodaje de su primer drama, "El futuro no es lo que era", con Carmen Maura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine