El presidente de la Generalitat, Artur Mas, será el primer invitado de la nueva temporada de 'El Objetivo' que arrancará el próximo domingo en La Sexta. El espacio de actualidad, presentado por Ana Pastor, regresa este fin de semana a la programación con una entrevista en directo al político catalán en la que dará las claves sobre las elecciones autonómicas del 27 de septiembre.

El programa de entrevistas y actualidad de La Sexta estrenará su quinta temporada con un especial en el que el equipo se trasladará hasta Barcelona para realizar un seguimiento de los próximos comicios catalanes. Precisamente una de las novedades de esta temporada será que el programa apostará más por la cobertura en directo de diferentes acontecimientos aunque seguirá contando con expertos y representantes de los principales partidos en plató para analizar la actualidad semanal.

Siguen sus dos secciones

El programa de Ana Pastor también mantendrá dos de sus secciones con mayor éxito: las verificaciones, en donde comprueban con datos si la declaración de un personaje público es verdadera o falsa, y maldita hemeroteca, en donde recuerdan ciertas citas de políticos.

'El Objetivo' finalizó en junio la cuarta temporada con 1,8 millones de telespectadores de media y casi un 10% de cuota de pantalla, de modo que mejoró en casi 200.000 espectadores su audiencia en un año. El espacio político es uno de los líderes indiscutibles en su franja horaria y cuenta con todo el apoyo de su cadena.