Antena 3 estrena mañana la tercera temporada de "Velvet"

Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega se incorporan a la exitosa serie de ficción

09.09.2015 | 02:15
Protagonistas de la nueva temporada de "Velvet". // Efe

La emoción y la alta costura vuelven mañana a la pequeña pantalla con la tercera temporada de la serie "Velvet" de Antena 3, que traerá nuevas tramas y rostros, como los de los actores Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, que "agitarán los pilares de la serie" en una temporada marcada por "las mujeres al poder". "No estamos tan rendidísimos al amor como en la primera temporada; en esta hay mucho más conflicto y no de mujeres enamoradas sino de mujeres dispuestas a encaminar su vida por encima de todo y de todos", explicó la viguesa Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, en la presentación ayer de lo nuevo de Velvet.

Y, precisamente, parte de este "poder" femenino se mostrará a los espectadores a partir de los nuevos personajes de Víctor (Raúl Arévalo) y Valentín (Gorka Otxoa), quienes estarán "absolutamente controlados, manipulados y seducidos" por féminas, señaló la productora. "Faltaban galanes en la serie, y Gorka y yo cubrimos el cupo", bromeó Arévalo ante los medios, antes de aclarar que, en realidad, Víctor, un chico de Valladolid que viene a Madrid para trabajar en las Galerías Velvet, es un "pringao'" con quien algunas "coquetean" para dar celos a sus parejas.

Mientras Víctor se pone a las órdenes como secretario de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), Valentín es un rico heredero de un emporio familiar de joyas que vivirá "historias de amor y desamor" con Patricia (Miriam Giovanelli).

Por su parte, la actriz Charlotte Vega, la otra incorporación de la temporada, dará vida a Lucía, la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán), una adolescente conflictiva y arrogante que entrará a trabajar en las galerías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine