La emoción y la alta costura vuelven mañana a la pequeña pantalla con la tercera temporada de la serie "Velvet" de Antena 3, que traerá nuevas tramas y rostros, como los de los actores Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, que "agitarán los pilares de la serie" en una temporada marcada por "las mujeres al poder". "No estamos tan rendidísimos al amor como en la primera temporada; en esta hay mucho más conflicto y no de mujeres enamoradas sino de mujeres dispuestas a encaminar su vida por encima de todo y de todos", explicó la viguesa Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, en la presentación ayer de lo nuevo de Velvet.

Y, precisamente, parte de este "poder" femenino se mostrará a los espectadores a partir de los nuevos personajes de Víctor (Raúl Arévalo) y Valentín (Gorka Otxoa), quienes estarán "absolutamente controlados, manipulados y seducidos" por féminas, señaló la productora. "Faltaban galanes en la serie, y Gorka y yo cubrimos el cupo", bromeó Arévalo ante los medios, antes de aclarar que, en realidad, Víctor, un chico de Valladolid que viene a Madrid para trabajar en las Galerías Velvet, es un "pringao'" con quien algunas "coquetean" para dar celos a sus parejas.

Mientras Víctor se pone a las órdenes como secretario de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), Valentín es un rico heredero de un emporio familiar de joyas que vivirá "historias de amor y desamor" con Patricia (Miriam Giovanelli).

Por su parte, la actriz Charlotte Vega, la otra incorporación de la temporada, dará vida a Lucía, la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán), una adolescente conflictiva y arrogante que entrará a trabajar en las galerías.