Tras dos temporadas en La Sexta, "En el aire" -espacio producido por El Terrat y presentado por Andreu Buenafuente- cierra. El conductor ha fichado por la plataforma de pago Movistar + para realizar nuevos proyectos, según apuntan diferentes medios. "Buenafuente prepara un nuevo programa de humor para otra cadena de televisión", según confirmó un portavoz de la productora a Efe. Han añadido que el nuevo proyecto, en el que seguramente también estará Berto Romero, no estará en antena antes del mes de octubre.

Atresmedia y El Terrat han resuelto conjuntamente poner fin a la andadura de este proyecto, que ha acompañado las madrugadas de los espectadores desde 2013. "En el aire cierra" su periplo en el late night de la televisión nacional con una audiencia media del 7% en sus últimas entregas.El showman se ha dirigido a sus más de 2.7 millones de followers en Twitter. Agradece el apoyo por "estos dos años y asegura que volverá a televisión cuando termine de rodarse su película "El Pregón". Este lgargometraje está protagonizado por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Durante estos dos años, muchos han sido los rostros famosos que han pasado por el programa, como Dani Rovira, Javier Sardá, Nani Roma, Alberto Rodríguez, Risto Mejide, Imanol Arias o Marc Gasol, entre otros.