La pareja formada por Olvido Gara, Alaska, y Mario Vaquerizo estrena hoy la cuarta temporada de su reality "Alaska y Mario" del canal MTV, una nueva entrega centrada en sus vacaciones de verano y en la que no habrá nada novedoso porque se va a seguir viendo su "día a día y su realidad". "No podemos ofrecer nada diferente porque nuestra vida desde que empezamos el reality hace cinco años tampoco ha cambiado nada y no vamos a cambiar sólo por ofrecer algo para la televisión", explicó Alaska en una entrevista con Efe a propósito de la presentación de esta cuarta temporada en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

Por su parte, su coprotagonista y marido, Vaquerizo, afronta esta nueva entrega como "un motivo de celebración y de alegría" porque Alaska y Mario es un tipo de programa que "puedes hacer porque realmente te apetece". "Yo soy muy generoso, y como estoy tan contento de cómo es mi vida, me gusta mostrarlo a los demás y compartirlo", añadió el vocalista de las Nancys Rubias. En esta temporada la pareja "compartirá" sus días de vacaciones durante julio y agosto en escenarios como Madrid, Ibiza, Benidorm, Galicia o Sitges. "El hilo conductor eran las vacaciones y yo tenía un plan férreo porque, en quince años, Fangoria solo habíamos parado un verano y este iba a ser el segundo, pero al final no he podido parar de trabajar", explicó Alaska.

De visita en Ibiza para ir a la fiesta de su amiga Silvia, en Galicia para un concierto de las Nancys Rubias, en el Festival Starlite de Marbella para que Vaquerizo acuda a un desfile de David Delfín y Elena Benarroch o de vacaciones con la madre de Alaska en Sitges con Víctor Sandoval, son algunos de los episodios que protagonizarán esta temporada.