REDACCIÓN | VIGO

Día de sol y calor en el sur de Galicia y en FARO te presentamos los mejores planes para pasar la jornada de hoy y de mañana, estés de vacaciones o solamente quieras desconectar unas horas tras salir del trabajo.

En A Guarda, A Pereira (Entrimo) y Camanzo (Vila de Cruces) viven hoy sendas fiestas en con las que bailar al ritmo de la mejor música a última hora de la noche. En Vigo, los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Andy y sus amigos en "Toy Musical". Mañana, en Santiago destaca la actuación de Chiringuitos Social Club. A Continuación, te presentamos nuestra selección de ocio para hoy y mañana:

Agenda para hoy martes:

A Guarda (Pontevedra). Festas do Monte. Explanada al lado de la Atalaya. Tendrá lugar el Galifórnia Beat, una exhibición de skate, climbing y drift trike. Por la noche, las orquestas Gran Vía y D’Moda. De 10.00 a 22.30 horas

A Pereira, Entrimo (Ourense). Fiestas de A Pereira. Recinto ferial. Actuación de la orquesta Panorama. A las 00.00 horas.

Camanzo, Vila de Cruces (Pontevedra). Fiestas del San Martiño. Campo de la fiesta. Actuación del Combo dominicano y la orquesta París de Noia. A las 23.00 horas.

Gondomar. Festival de Cinema. Parque da Coelleira. Proyección de la película ‘Ocho apellidos vascos’. A las 22.30 horas.

Ourense. Festival VeranEarte. Plaza de San Marcial. Actuación del grupo Mad Martin Trío. A las 22.00 horas.

Pontevedra. V Festival Itinerantia. Espectáculos callejeros musicales a cargo de las compañías Efimer: ‘De Peluche’, K de calle: ‘Múkiso Moskas’ y Pablo Méndez con ‘Cybernia’. A partir de las 20.30 horas.

Santiago. Festival Feito a Man. En Via Sacra, actuación de Barmer Boys y en Tras Salomé, del grupo musical Narf Trío. A las 20.00 y 22.00 horas.

Vigo. Festa da Nosa Señora das Neves en Matamá. Certamen de bandas amenizado por los grupos Bellas Artes de Cangas y Agrupación Musical Atlántica de Matamá. A las 20.30 horas.

Vigo. Festa da Nosa Señora das Neves en Teis. Verbena a cargo de las orquestas Saudade y Menta. A las 22.30 horas.

Vigo. Toy Musical. Auditorio de Castrelos. Espectáculo infantil. Acceso libre hasta completar aforo.A las 20.00 horas.

Agenda para mañana miércoles:

A Guarda (Pontevedra). Festas do Monte. Por la tarde, Marcha Cicloturista Popular y, por la noche, las orquestas Passarela y Alaska. A las 17.00 y 22.30 horas.

Gondomar. Festival de Cinema. Parque da Coelleira. Proyección de la película ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’. De 10.00 a 22.30 h.

Santiago. Festival Feito a Man. En varios puntos de la ciudad. Actuaciones de Chiringuito Social Club, Subversion 3.0 + 1, Barmer Boys y Sunmrá. Desde las 13.00 hasta las 21.00 horas.

Pontevedra. V Festival Itinerantia. Espectáculos callejeros musicales a cargo de las compañías Troula Animación, Efimer, Turutukupa y Tutatis. A partir de las 20.30 horas.

Vigo. Festa da Nosa Señora das Neves en Matamá. Día del Niño, con cucañas y juegos, la fiesta de la espuma y la fiesta do carballo amenizada por el grupo folclórico Atlántida. A las 17.00 horas.

Vigo. Festa da Nosa Señora das Neves en Teis. Verbena a cargo de las orquestas Gran Atlanta y Quinta Avenida. A las 22.30 horas.

Vigo. La Banda de Mireia. Auditorio de Castrelos. Espectáculo infantil. Acceso libre hasta completar aforo. A las 20.00 horas.