Un año más el concurso Tu Mascota de Faro de Vigo ya tiene ganadores. De entre las más de medio millar de participantes, siete han sido los ganadores de las cuatro categorías del concurso más animal de la edición digital del diario decano de la prensa española. Los vencedores en sus respectivas categorías recibirán un cheque regalo para canjearlo en productos para sus mascotas en la tienda online de Tienda-Mascotas.es

A lo largo de más de dos meses hemos recibido instantáneas de lo más pintoresco de las mascotas de nuestros lectores. Perros, gatos, hámsters, serpientes e incluso alguna gallina han hecho las delicias de los amantes de los animales que han competido para enseñarle al mundo el mejor retrato de su mejor amigo. De entre todas las fotografías recibidas -un total de 568- el jurado especializado ha seleccionado aquéllas más destacadas y después de un arduo debate y una larga deliberación, se hacen publico los nombres de los ganadores en sus correspondientes categorías:

PERROS

  • PRIMER PREMIO: Peluchiño, de Nerea Rodríguez
  • SEGUNDO PREMIO: ¡Ay qué vergüenza!, de Adriana Lojo Fontenla

GATOS

  • PRIMER PREMIO: Baloo y su caja, de Carla Gómez Lirez
  • SEGUNDO PREMIO: Primeras horas de vida, de Noa Táboas

OTRAS MASCOTAS

  • PRIMER PREMIO: En casa hasta el conejo lee el Faro, de Susa Pérez
  • SEGUNDO PREMIO: Al Acecho, de Santiago de Lima Carvallo

A estos seis ganadores se les une uno más, el ganador del público. En la edición de Tu Mascota 2014 ha sido una ganadora: Sandra Carrazoni. Su gato Golfete le ha valido un cheque regalo por valor de 50 euros para consumir en productos para mascotas.