El 22 de diciembre es uno de los días más esperados del año. El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad es seguido por millones de personas, por eso no queremos que te pierdas ningún detalle. Este año puede ser el de la suerte y que tu décimo resulte agraciado con algún premio, quién sabe si con el esperado 'Gordo'.

Como todos los años, desde nuestro especial dedicado en exclusiva a la Lotería de Navidad te contaremos todo lo que acontezca el día del sorteo en el Teatro Real de Madrid, donde ya está todo listo para que los niños de San Ildefonso comiencen a cantar los premios.

Te mostraremos las mejores imágenes, los vídeos de los premios, las anécdotas? Podrás conocer en tiempo real cuál es el número afortunado con el 'Gordo', el segundo premio, el tercero, los cuartos y los quintos premios y dónde han caído a través de nuestro directo.

Asimismo, te ofreceremos la posibilidad de consultar de forma inmediata desde tu casa, la oficina, el móvil o la tableta si has resultado agraciado con algún premio mediante nuestro comprobador de números.

Y si no te ha tocado ningún premio de los grandes, no te preocupes porque siempre queda la ilusión de la pedrea, que puede haberte dejado al menos un pellizco. Podrás comprobarlo en nuestra sección especial de pedrea.

La mejor información

Además, en nuestro especial de la Lotería de Navidad dispones de la información más completa sobre el sorteo, su historia, consejos sobre dónde invertir tu premio, las terminaciones que más tocan y te resolvemos todas las dudas desde nuestro apartado de preguntas frecuentes.

El día de la Lotería Navidad es un acontecimiento muy especial, por eso nos vamos a volcar para informarte de forma rápida, rigurosa y exclusiva. Mucha suerte y os esperamos el 22 de diciembre.