FARO DE VIGO amplía su oferta a los lectores con la incorporación de suplementos temáticos en la edición digital. Agrupados dentro de la nueva sección Suscriptor, a partir de ahora se podrá acceder a estos suplementos de una manera ordenada, rápida y sencilla.

Reportajes, entrevistas, artículos exclusivos... nuestro periódico refuerza así su apuesta informativa en la edición digital y ofrece al lector más y mejores contenidos.

Por ejemplo, para completar la oferta cultural de nuestra web, cada jueves lanzamos FARO DA CULTURA, la única publicación de prensa escrita integramente en gallego. Un suplemento muy completo en el que se podrán leer las últimas novedades culturales y conocer de mano de nuestros expertos las críticas de las últimas publicaciones.

Los deportes también cobran mayor protagonismo en nuestra edición digital con CAMPEONES, donde encontrarás las últimas noticias de los equipos y deportistas gallegos.

Los planes de ocio para el fin de semana llegan de la mano de VISADO, un suplemento que va dirigido especialmente a los lectores más jóvenes. Aquí encontrararán las últimas noticias de música moderna, con sus respectivos conciertos y novedades discográficas, el cine y el comic.

Para poder conocer esta nueva oferta, hemos lanzado una promoción con la que acceder a todos los contenidos de suscriptores y los suplementos temáticos de manera gratuita hasta el próximo 14 de diciembre.

Cualquier usuario registrado en nuestra web puede acceder a esta promoción gratuita, aquellos que aún se hayan registrado, sólo con hacerlo ya podrán acceder a esta inmejorable oferta.

Estos son todos los suplementos temáticos que podrás consultar en la edición digital de FARO DE VIGO con sólo hacerte suscriptor, ¿te lo vas a perder?.

Fechas de publicación:4 COSTADOS

Información local con especial atención a las actividades de parroquias y barrios, asociaciones, culturales, vecinales o benéficas.

ESCOLA DE FARO - Segundo y cuarto martes del mes

Noticias relacionadas con el ámbito escolar.

CAMPEONES - Todos los miércoles

Informaciones relacionadas con el deporte de base gallego.

FARO DA CULTURA - Todos los jueves

Informaciones culturales y literarias.

VISADO - Todos los viernes

Informaciones sobre música, cine, libros, comics, tecnología...

EL SÁBADO

Informaciones de las últimas novedades de literatura en castellano, original y/o traducida.

ESTELA - Todos los domingos

Reportajes de actualidad muy cuidados tanto desde el punto de vista de su elaboración como de su presentación estética.