Corinna zu Sayn-Wittgenstein, antigua amiga del rey Juan Carlos y asesora de la princesa Charlene de Mónaco, acompañó esta semana a Nueva York a los soberanos monesgascos, para asistir, entre otros acontecimientos, a la Iniciativa Global Clinton, la cumbre que cada año celebra la exfamilia presidencial, con una entrega de premios que reúne a la flor y nata de los royal y vips comprometidos con las buenas causas.

Charlene presumió de embarazo por la Quinta Avenida mientras su marido, el príncipe Alberto, acudía a la Cumbre sobre el Clima 2014 y a la apertura del Debate General del 69º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que también estuvieron los reyes de España, Felipe y Letizia.

El desplazamiento ha levantado una gran expectación porque se trata del primer viaje internacional oficial de Charlene desde que anunció que se encuentra en estado. Parece que los últimos meses de embarazo están siendo más tranquilos y la princesa se encuentra mejor, por lo que no dudó en cruzar el Atlántico para ejercer su cargo y de paso lucir tripita.