El PSdeG acusa a TVG de "manipular" una noticia de preferentes

28.06.2014 | 01:42

El director xeral de la CRTVG, Alfonso Sánchez Izquierdo, alegó ayer que la televisión pública no emitió la noticia de una votación en el Congreso en la que el PP se opuso a devolver a los afectados por preferentes su dinero porque la cobertura de este asunto "se centró en Galicia". Lo dijo en comisión parlamentaria al ser preguntado por la diputada del PSdeG Carmen Acuña sobre los motivos que condujeron a que la TVG "manipulase" al no informar de que el PP había utilizado su mayoría absoluta el pasado 8 de abril para impedir que los preferentistas recuperasen sus fondos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine