"Anatomía de Grey" despide a la doctora Cristina Yang

Divinity arropa la despedida del popular personaje con una programación especial

24.06.2014 | 01:45
Cristina Yang, papel que interpreta la actriz Sandra Oh.

La cirujana más competitiva de "Anatomía de Grey", la doctora Cristina Yang, se despide hoy de la serie tras diez temporadas y más de 200 episodios, en un capítulo final que estará arropado por una programación especial en Divinity. La cirujana Yang, interpretada por Sandra Oh, consigue finalmente su sueño y se convierte en directora de Cirugía Cardiotorácica del prestigios Instituto Klausman de Investigación Médicz de Zurich, tras aceptar la propuesta de Preston Burke (Isaiah Washington) su mentor y gran amor de su vida.

El adiós de la cirujana a sus compañeros y amigos se complicará cuando se produce una fuerte explosión en un centro comercial, situación a la que tendrán que hacer frente en el desenlace de la décima temporada de la serie creada por Shonda Rhimes, que se emitirá a las 22.30 horas.

Previamente, Divinity emitirá a las 15.00 horas una edición especial de "Cazamariposas Fresh" en la que se repasará la historia de la doctora Yang y sus romances en la serie, así como la salida de otros personajes de la ficción estadounidense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine