Dr. Bellido rueda este fin de semana en Vigo el videoclip de la canción del verano

El artista ofrece hoy un concierto en Pontevedra y busca extras para el clip

13.06.2014 | 01:58
Dr. Bellido.

La productora audiovisual Making Dreams Productions rodará el domingo y el lunes en la playa de Samil de Vigo (a la altura del restaurante Camaleón) un videoclip del artista Dr. Bellido. El videoclip incluirá la participación de la modelo y dj Silvia Neytiri, la jugadora de voleibol internacional Alejandra Simón y la concursante de Fama Revolution Verónica Aboy.

El músico ofrece hoy un concierto en la discoteca Carabás, en Pontevedra, donde se realizará un casting para chicos y chicas jóvenes que quieran aparecer en el videoclip como extras y figurantes. "Buscamos gente que le guste bailar y con una edad media entre 18 y 36 años", apunta José David Gamallo, responsable de la producción.

El videoclip, al más puro estilo de los de pop latino como los de Ricky Martin, "busca un ambiente de verano; con playa, fiesta, gente pasándoselo muy bien, deportes como surf y voleivol, capoeira y, por la noche, batucada", describe Gamallo. Así, los extras tendrán que acudir con ropa veraniega, chanclas, bañadores y camisetas coloridas.El rodaje en Samil será desde las 18. 00 horas hasta la madrugada.

El artista andaluz Dr. Bellido está considerado uno de los mejores cantantes dj's del panorama internacional gracias a las sesiones que ha realizado por toda España. Temas como "Señorita" y "Chica loca" han tenido un éxito enorme en las redes con 15 millones de visitas el primero y 8 millones el segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine