La Alameda de Vigo bullía ayer de actividad y numerosos visitantes de todas las edades se acercaron para recorrer los puestos de la Feria del Libro y participar en las actividades, que en la jornada del sábado fueron especialmente variadas y estuvieron muy concurridas.

Los niños disfrutaron por la mañana con el cuentacuentos "A cama máxica", realizado por Cucarandainas, y por la tarde los autores de "Volvo! O regreso de Usha" les contaron cómo se escribió e ilustró el libro. Después, cantaron y bailaron al ritmo de Xiqui Xoque, Fiu Fiu, con Familia María Fumaça, de Editorial Galaxia.

Entre los autores que firmaron libros estuvo el fotógrafo de FARO Ricardo Grobas, con su obra fotográfica "Ilas Atlánticas de Galicia"; el periodista José de Cora, Miguel Ángel Alonso, Eli Ríos, María Reimóndez, Fernando Méndez y Alexander Weinberg.

Hoy, último día del evento, la jornada comenzará con un taller de Hip Hop dirigido por García Mc (Dios Ke Te Crew). Por la tarde, Fátima Fernández ofrecerá un divertido cuentacuentos y el festival de música vibrará con "Brinca vai!, de Paco Nogueiras. El humor del monologuista Lois Pérez pondrá el punto final a la feria a las 20.00 horas con "César de Fina e outros naufraxios".