Fenómeno de Internet

Baddie Winkle, la anciana que arrasa en las redes sociales

La moderna abuela sube curiosos vídeos a sus perfiles de Twitter e Instagram, y se apunta a la moda de los 'selfies'

16.05.2014 | 08:41
Baddie Winkle, la abuela que triunfa en la red.

'Baddie Winkle', una mujer de 86 años de Kentucky (EEUU), se ha convertido en una estrella de las redes sociales por publicar todo tipo de imágenes estrafalarias. En ellas puede verse a esta moderna abuela realizando actividades que van desde bailar rock hasta lucir su cuerpo en bañador. Sus dos mayores plataformas de seguidores son Twitter, donde cuenta nada menos que con 204.000 seguidores, e Instagram, en la que ya le siguen más de 31.000 usuarios.

Winkle, nacida en 1928 en una época en la que hablar de una red que podría conectar a dos personas en cualquier lugar del mundo era una locura, es la única administradora de sus cuentas. Fueron sus nietos quienes le crearon los perfiles, pero ahora ya se maneja por sí sola y, prueba de ello son los 'selfies' y vídeos que publica a diario en las diferentes redes sociales para no aburrir a sus fans.

Baddie Winkle se define a sí misma como "la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928" y se presenta en las imágenes con ropa de todo tipo de color. También se la puede ver jugando al hula-hoop o vistiendo con camisetas modernas que integran mensajes polémicos, y anti-edad, como 'Acid, Just Drop it'.

Apenas lleva un mes en las redes sociales, pero el fenómeno de esta abuela está causando tanto furor en Internet que muchos otros octogenarios han decidido imitar sus pasos. Sin embargo, esto no parece preocuparle a la pionera y, de hecho, lo demostró hace poco publicando en un tuit: "El resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine