Celebración

La infanta Sofía cumple siete años

La hija pequeña de los Príncipes celebra hoy su séptimo cumpleaños con sus padres y su hermana Leonor

29.04.2014 | 15:39
La infanta Sofía cumple siete años

Este martes 29 de abril es el día de la pequeña de los Príncipes, la infanta Sofía, que cumple 7 años. La 'infantita' va a celebrar este día tan especial con sus padres gracias a que tienen la agenda libre de actos oficiales, a diferencia del año pasado.

Y es que debido a que se encontraban en Holanda en la coronación de Guillermo y Máxima, en su último cumpleaños la infanta Sofía no pudo apagar las velas junto con sus padres. Sin embargo, este año lo harán juntos aunque se desconoce cómo van a celebrar los 7 años de la pequeña, ya que según fuentes de Zarzuela "será un cumpleaños de carácter estrictamente privado y familiar".

Sofía cursa primero, recibe clases de ballet junto con su hermana y ambas se desenvuelven muy bien en inglés, puesto que una de sus dos niñeras es británica. También sobresale por su habitual apego familiar, ya que en muy pocas ocasiones la hemos podido ver a solas, siempre está al lado de sus padres o de su mano.

Casa Real prefiere no dar mayor relevancia a este tipo de eventos y por ello los celebra en la intimidad, al contrario que otras casas reales europeas. La exposición al público la infanta se limita prácticamente a sus estancias en Mallorca, en la misa del domingo de resurrección y en el posado oficial del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine