Concurso Día de la Madre: Las frases de mamá

Cuéntanos cuál es la que define a tu madre, ya sea una regañina o un piropo, y gana un fantástico premio

01.05.2014 | 10:17
Concurso Día de la Madre: Las frases de mamá

"Cuando apenas era un jovencito, mi mamá me decia cuidadito...", así arrancaba un conocido tema y con la frase que define a tu madre puedes llevarte gracias a FARO DE VIGO un fantástico premio. A pocos días de celebrar el Día de la Madre es hora de rendirle un homenaje. Exprime tu memoria y el espacio y cuéntanos en lo que ocupa un tuit -140 caracteres- qué es lo que siempre te decía tu mamá.

El proceso para entrar en el sorteo de una consola portátil es muy fácil. Acceder a la página del concurso -si no eres usuario registrado de la web de FARO tendrás que darte de alta- y publicar la frase que define a tu madre. Recuerda, no debe superar los 130 caracteres. A medida que las vayamos recibiendo iremos publicando las más graciosas, tiernas y llamativas en nuestro perfil de Twitter utilizando el hashtag #ObedeceaMamá.

Sigue el concurso online y comparte las frases que te hagan más gracia. Tienes hasta el 5 de mayo por participar y el ganador del concurso lo haremos público ese mismo día en nuestros perfiles de las redes sociales: Twitter, Facebook y Google +

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine