Niños robados y venganza en la nueva serie "Sin identidad" de Antena 3

Megan Montaner protagoniza esta emisión dirigida por Joan Noguera

18.04.2014 | 19:41

Niños robados, pero sobre todo una terrible venganza, serán los principales ingredientes de "Sin identidad", una serie que comenzará a emitir Antena 3 TV tras Semana Santa, en horario de máxima audiencia, con Megan Montaner como principal protagonista y al estilo del Conde de Montecristo.

Montaner, conocida de series como "Amar en tiempos revueltos" o "El secreto de Puente Viejo", trabaja duro y se echa a las espaldas horas y horas de rodaje. No en vano es quien capitaliza la historia de María Fuentes, primero niña robada, luego víctima de la trata y después una rica dispuesta a pasar factura a quien construyó su tortuoso pasado.

En la vieja cárcel de Segovia, conocida por la fuga real de 29 presos de la organización terrorista ETA el 5 de abril del año1976, se han grabado secuencias con personajes y épocas diferentes, unas ambientadas en una penitenciaria de mujeres en Taiwán y otras en una cárcel madrileña.

En el guión, María descubre que es una niña robada e investiga a su tío Enrique, el actor Tito Valverde, un ginecólogo, que está detrás de la red, quien ordena que la rapten y la entreguen a un traficante de mujeres de origen chino.

La protagonista acaba en una cárcel de Taiwán, en 2001, tras matar a su captor; allí sufre mucho, pero también encuentra la clave de su futuro, un microchip en forma de colgante que le entrega otra presa antes de morir de tuberculosis, Irina Petrova, la actriz Agnes Kiraly.

A las órdenes del director Joan Noguera ("Amar en tiempos revueltos"), Megan Montaner corre por la galería de celdas, es amenazada, orinada y zarandeada por otras presas, y cuida en el patio a su amiga Irina, que no abandona hasta su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine