Dicen que cuando los niños nacen vienen con un pan debajo del brazo. Ya sea cierto o no, lo que sí es seguro es que el ganador del concurso el Peque de la Casa 2014 en su categoría El Peque de la Web se llevará a casa un iPad Mini Wifi de 16Gb. Que gane uno u otro depende ahora de la participación de los lectores.

Un año más, FARO DE VIGO y El Corte Inglés se unen para traer una nueva edición del concurso infantil El Peque de la Casa, la competición que busca al niño más guapo, simpático o fotogénico de entre todos los que se presenten. Desde el 16 de abril a las 9:00 de la mañana se ha habilitado el proceso de votación con la publicación de los primeros candidatos y los lectores de la edición digital del decano de la prensa española ya pueden empezar a votar por sus favoritos.

¿Cómo votar?

Es muy fácil participar en la elección del Peque de la Web. Para votar por el o los candidatos preferidos es imprescindible registrarse en la página de FARO rellenando un pequeño formulario. Una vez realizado este paso, vote a sus favoritos (puede incluso hacerlo por "su niño" si es que participa) y cruce los dedos para que el niño se convierta en el ganador. Para conseguir más votos, es buena idea compartir la galería de las fotografías en sus perfiles de las redes sociales. Recuerde que cuantos más votos, mejor que mejor. Pero, ojo, aquellos que hagan trampas serán descalificados. El juego limpio siempre es mejor.

Así que no espere más, vote y hagan que voten por su niño. Las oportunidades para hacerlo se acabarán siete días después de que se publiquen todas las imágenes en la web. ¿Quién será el Peque de la Web? ¿Quién se llevará el iPad Mini?