Juan Pardo: "Estoy muy triste; ha muerto mi hermano"

16.04.2014 | 00:57

El cantautor Juan Pardo -mallorquín de nacimiento, pero gallego de adopción- que interpretó la célebre canción "Anduriña" en 1968 al lado de Antonio Morales, Junior, sufrió un "mazazo" con la muerte del que fue su compañero de dúo en Juan & Junior . Ese 'hit', "Anduriña" emocionaría al mismo pintor Pablo Picasso. "Éramos jovencitos con diecinueve o veinte años, la suerte nos sonreía y hacíamos lo que queríamos que era ¡música! Viajábamos, cantábamos lo que nos apetecía...¡Hemos sido muy afortunados!", dijo ayer al recordar aquellos años Juan Pardo.

El compositor aseguró ayer en una entrevista a la periodista Nieves Herrero que publica El Mundo: "Ha sido un compañero cariñoso y no muy conocido su interior por la gente. Los que sí hemos tenido esa suerte, le valoramos de una manera especial. Para mí es la pérdida de un hermano... Muy, muy doloroso", aseguró en dicha información. También, Juan Pardo reveló que había una cita pendiente entre ambos con otro ex miembro de Los Brincos, Manolo González.

Y citó su casa de A Estrada: Juan Pardo era amigo de Marieta, como llamaban a Rocío Dúrcal... "Han sido una pareja felicísima y hemos sido amigos los tres y lo hemos pasado muy bien. En las últimas etapas de Marieta han estado en mi casa de Galicia y hemos compartido allí casa (...) y nuestras familias siempre han estado juntas y unidas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 
Enlaces recomendados: Premios Cine