"El jefe infiltrado" bate récord en La Sexta con 3 millones de audiencia

05.04.2014 | 01:32

El programa "El jefe infiltrado", en el que directivos de grandes empresas se hacen pasar por trabajadores de las mismas, se situó el jueves como el mejor estreno de entretenimiento en los ocho años de historia de La Sexta, con casi tres millones de espectadores y el 16,5 % de cuota de pantalla en su doble entrega. La primera entrega, protagonizada por Domino's Pizza, registró una media del 14,6 % y 2.970.000 seguidores, mientras que la segunda, dedicada a la empresa de limpieza Limasa, obtuvo un 18,6 % y 2.810.000 seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine