El portal TargetMap ha creado un mapa que desvela dónde están las mujeres más atractivas del mundo, y también las menos. Según este mapa, las más 'sexys' son las colombianas, argentinas, estonas y letonas. Estos países aparecen marcados con un color verde oscuro.

Las siguientes en la escala, las consideradas 'sexys' a secas, se encuentran en los países de la Europa del Este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, así como en Ucrania y Rusia.

Las indonesias, surcoreanas y japonesas también entran en el apartado de atractivas, junto con las suecas, húngaras, rumanas, iraníes, egipcias, etíopes, brasileñas y venezolanas.

¿Y las españolas? Pues el mapa las coloca con un atractivo "normal". En este apartado se encuentran la mayoría de las europeas (italianas, francesas, polacas o búlgaras), así como chinas, turcas, sudanesas o nigerianas.

Entre las menos 'sexys' encontramos a portuguesas, británicas, griegas, norteamericanas, peruanas y australianas, mientras que las mujeres poco atractivas pueblan países como Irak, Afganistán, Bolivia y países centroafricanos como Mali, Mauritania, Níger o Chad.