Intervención

Concha Velasco, operada "con éxito" de una apendicitis

El hijo de la actriz ha querido quitar hierro a su ingreso y ha asegurado que no ha sido intervenida de urgencia

03.04.2014 | 22:00
Concha Velasco ha sido operada de apendicitis.

La actriz Concha Velasco ha sido operada "con éxito" de una apendicitis, según ha informado a Efe uno de sus hijos, Manuel Martínez Velasco.

"Ha sido operada con éxito y tiene un pronóstico fantástico", ha dicho Martínez a Efe, aunque no ha querido precisar el centro hospitalario donde se le ha realizado la intervención para "evitar" la presencia de medios.

Velasco no ha sido "operada de urgencia", según ha puntualizado su hijo, quien ha querido quitar importancia a la operación.

La actriz vallisoletana, que se encuentra de gira con la obra de teatro "Hécuba", ha tenido que cancelar la actuación que tenía prevista para hoy en Cuenca, así como la del próximo 5 de abril en el Teatro Liceo de Salamanca, que ya ha sido pospuesta al 3 de mayo, tal y como ha informado el ayuntamiento salmantino en su página web.

"Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de la misma en el mismo punto de venta en el que las adquirió, taquilla del Liceo o a través del sistema de ventas del Corte Inglés, a partir de mañana, viernes 4 de abril", informa el consistorio.

Concha Velasco tampoco podrá interpretar el papel de esa reina destronada, anciana y esclava, que venga la muerte de sus hijos, en Mahón (Menorca) los próximos 11 y 12 de abril, como han contado a Efe fuentes de Pentación, la productora de la obra.

Las mismas fuentes también han avanzado que "siguen en pie" las siguientes actuaciones previstas para el 25 de abril en Orihuela, (Alicante), y el 27 de abril en Molina de Segura (Murcia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine