Martín Casillas Carbonero ha sido presentado hace unos días en sociedad. El niño es hijo de la mediática periodista Sara Carbonero y del portero del Real Madrid Iker Casillas, una pareja que lleva años de relación pero que sin embargo han optado por ser padres antes de unirse en matrimonio.

Pero no son sólo ellos los que han optado por ampliar la familia antes de casarse, parece que cada vez son más lo que apuestan por esta fórmula, dejando atrás otros tiempos que marcaban como lo "lógico" y bien visto primero casarse y después tener hijos. Embarazada está también la presentadora Pilar Rubio, que tras dejar a su novio de toda la vida para empezar una relación con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, anunció antes de final de año que esperaban su primer hijo, pero de momento de planes de boda nada de nada. Rubio apareció hace unos días en un acto público en el que se la pudo ver de lo más sonriente pero de momento su cuerpo no deja entrever la llegada de su primer hijo.

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Piqué tampoco se han casado pero tienen a su primer hijo, Milan. Además, sus allegados aseguran que la pareja podría estar esperando ya su segundo retoño y de hecho ella ha cancelado varios compromisos profesionales que tenía cerrados para los próximos meses. Quizá la llegada de un hermanito de Milan sea el motivo de este parón profesional de la cantante. Embarazadas y solteras están también la modelo Eugenia Silva y la actriz Amaia Salamanca. Las dos se quedaron en cinta al mismo tiempo, mientras que juntas disfrutaban de unas vacaciones en Bali con sus respectivas parejas. Amaia Salamanca mantiene una relación desde hace años con el empresario sevillano Rosauro Baro, exnovio de Eugenia Martínez de Irujo, y la modelo Eugenia Silva ha retomado su noviazgo con Alfonso de Borbón, con el que ya había mantenido una relación estable hace algunos años.

De momento ninguna de las dos habla de matrimonio y están disfrutando al máximo de su embarazo. Mientras que Eugenia Silva asegura que lo lleva fenomenal y que apenas ha notado cambios desde que se quedase embarazada, Amaia Salamanca sí que ha reconocido que los primeros meses fueron duros, ya que las náuseas, los mareos y los vómitos eran constantes en su día a día.

A punto de dar a luz a su primer hijo y también soltera está la hija de Isabel Pantoja, conocida popularmente como Chabelita Pantoja, la joven que acaba de cumplir dieciocho años va a ser madre junto a su novio, Alberto Isla. Esta situación ha desencadenado un desencuentro en la familia, ya que su novio ya es padre de otro niño de una relación anterior y sus escarceos amorosos han hecho que tanto la tonadillera como su hijo Kiko Rivera desconfíen de las buenas intenciones de Isla, al que no se le conoce oficio. Sin embargo, Chabelita está ciega de amor y no hace más que gritar a los cuatro vientos su amor por este joven y lo feliz que está por la llegada del que será su primer retoño y el segundo nieto de Isabel Pantoja.

Madre ha sido pocos días antes de terminar el año Carlota Casiraghi, la segunda hija Carolina de Mónaco, junto a su pareja, Gad Elmaleh. Él es mayor que ella y ya tiene un hijo adolescente de una relación anterior, pero esto no parece haber sido impedimento para que la pareja apueste fuerte por esta relación y hayan decidido formar una familia propia. No es nuevo que entre los Casiraghi se opte primero por ampliar la familia y luego por formalizar la relación en una boda. Andrea Casiraghi tuvo a su hijo con Tatiana Santo Domingo, el primer nieto de Carolina, y meses después celebraron su boda en la que estuvo presente su pequeño retoño.

Madres solteras recientemente, aunque éstas sin pareja conocida han sido la actriz Mónica Cruz y la modelo Blanca Romero. Felices con sus hijos, las dos han preferido mantener el secretismo respecto a quienes son los padres de sus hijos, aunque parece que la hermana de la oscarizada Penélope Cruz ha optado por la fecundación in vitro para traer al mundo a su hija Antonella, con la que se la ha podido ver hace unos días disfrutando de unas jornada de parque y plena de felicidad. Por su parte, Blanca Romero ha manifestado en varias ocasiones que prefiere que no se conozca la identidad del padre de su segundo hijo.