David Bustamante interpreta esta noche ante el público vigués "Mío. El disco combina los diversos estilos que el cantante ha tocado a lo largo de su carrera, desde las baladas que le hicieron célebre, a las canciones pop que lo encumbraron en las listas de éxitos, o los temas rock donde desata su carácter más rebelde.

Durante el concierto, enmarcado en la gira "Police Tour"Police Tour, mostrará sus variadas facetas con letras tiernas y elegancia como "Me salvas", potentes con "Gritaré", o sentimentales como "Mío" -tema compuesto por el propio artista- o "Como Tú Ninguna".

Este séptimo trabajo, que ya ha sido disco de platino, se grabó entre Nashville, Miami y Madrid, con los prestigiosos productores Cristian Leuzzi y Mauri Stern, que han sabido plasmar la diversidad artística intérprete cántabro a la vez que mantener su estela de baladista consagrado. La prueba, esta noche a partir de las 21h en el Centro Cultural Novacaixagalicia, con entradas a partir de 20 euros.

El favor del público

Bustamante ya suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 600 conciertos en España, Bustamante se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado y representa uno de los valores más sólidos del panorama musical actual. Además goza de un numeroso público en América Latina, por donde ha realizado largas giras.