La edición digital de Faro de Vigo, periódico líder de difusión en Galicia, ha desarrollado una aplicación para iPhone con la que sigue apostando por ofrecerte el mejor contenido estés donde estés. Además de lo que se espera de una buena aplicación de noticias, como es la integración con el contenido, una navegación sencilla, la posibilidad de configurarla a tu gusto o compartir noticias en redes sociales, la nueva aplicación de farodevigo.es ofrece numerosas e importantes novedades.

Pruébala gratis

Esta aplicación permite a los nuevos usuarios dos meses de acceso gratuito al contenido y a todas las características de la aplicación. Una vez finalizado este período de prueba podrás seguir accediendo a los contenidos suscribiéndote fácilmente desde la misma aplicación por tan solo 2,69€ al mes.

Mejor experiencia de usuario

Gracias a las nuevas mejoras de la aplicación, los usuarios de esta percibirán una notable mejoría en su experiencia de usuario. Así, por ejemplo, podrán consultar todas las noticias y la información de su localidad al instante, el estado del tráfico en tiempo real, las predicciones meteorológicas y webcams de la zona. Podrás acceder a toda la oferta de ocio y entretenimiento con las mejores opciones para tu tiempo libre o la retransmisión en directo de los partidos del Celta así como a la mejor información deportiva local.

La descarga de la aplicación se realiza fácilmente a través de la Apple Store, disponible en iTunes en el menú principal de tu iPhone, dentro de la categoría Noticias. O si lo prefieres la puedes descargar aquí.