El nuevo delantero del equipo culé se llama Neymar, viene directo de Brasil, ha costado unos 54 millones de euros y está enamorado de una joven actriz de telenovela llamada Bruna Marquezine, con la que oficializó su relación el año pasado durante el Carnaval de Brasil. Ella había desfilado en el Sambódromo y ahí, a golpe de cadera, hicieron público y oficial su amor. Él no dejó de fotografiarla durante todo el desfile. Bruna, de 17 años, vive y trabaja en Río de Janeiro y parece ser que podría estar dispuesta a trasladarse a Barcelona a vivir con su novio, que tiene 21 años y un más que amplio currículo amoroso a sus espaldas.

Bruna es una clásica de toda telenovela brasileña que se precie. Debutó en televisión en 2003 con "Mulheres apaixonadas" y después vinieron otras doce series más de este tipo, entre las que acumularon grandes éxitos "Cobras e lagartos", "Negocios en China" y "Deseo prohibido". Pero, además de telenovelas, Bruna también ha participado en otro tipo de programas de entretenimiento en los que ha compartido escenario con Xuxa, la reina de los niños, y que sí sigue en activo.

Escándalos

La pareja Neymar y Bruna Reis Maia Marquezine (su nombre completo) ya ha protagonizado más de un escándalo amoroso. El año pasado tras hacer oficial su relación en el Carnaval de Río otra belleza escultural, Jordana, salió a la palestra acusando a Bruna de cornuda y asegurando que Neymar también estaba con ella.

Pero como si de una telenovela se tratase, Bruna hizo caso omiso al despecho de Jordana y siguió apostando por su amor ahora culé. Bruna tiene también otra rival, es Carolina Dantas, la madre del hijo de Neymar, David Lucca. El jugador del Barça fue padre con 19 años, Dantas tenía por aquel entonces 17 años, la misma edad de Bruna. Parece que Neymar y su ex tienen una relación cordial, con lo que Bruna puede estar tranquila. Lo cierto es que el fichaje de su novio por el Barça ha sido un golpe de efecto en la carrera de la modelo y actriz carioca, cuyo lema en Twitter, donde tiene más de 700.000 seguidores, es: "Sonríe siempre que puedas. Es una medicina barata. Río".

La joven que sonríe es muy activa en las redes sociales y es fan de los colores vivos, las prendas más que apretadas y lo más grande que haya en abalorios: pendientes, pulseras o collares.