Love of Lesbian, la banda más de moda en el panorama indie actual, ha elegido Vigo para el único concierto que celebrará en Galicia este verano. La cita será el 5 de julio a las 23.00 horas en La Estación Marítima de Vigo y las entradas ya se pueden adquirir -a un precio de 20 euros- en anticipada en Atrapalo.com y a partir de la próxima semana en Discos Elepé y Albatros en Vigo.

Con "La noche eterna - Los días no vividos" el grupo ha culminado una etapa en la que el trepidante ritmo de conciertos agotados y giras les ha llevado a vivir más de noche que de día. Y a ello cantan en este doble álbum.

Durante los últimos años los componentes de la banda han conseguido vivir de la música. En el 2010 todos dejaron sus trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a ello y esta circunstancia les ha llevado a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de la gente, sobretodo horaria; un cambio de vida que ha inspirado a Santi Balmes (letrista) a llevar a cabo el nuevo proyecto, un disco doble con distinta franja horaria. El primero cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche.

El grupo empezó a tocar en 1998 en Barcelona, después de quedar en segunda posición en el concurso de maquetas de la revista Ruta 66. Al año siguiente, editó su primer disco en inglés, ´Microscopic Movies´ y Robert Smith (The Cure) los escogió como teloneros de su gira "Blood Flowers".