Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, representantes de España en Eurovisión, ensayaron ayer, por primera vez, en el escenario del Malmö Arena (Suecia) que acogerá la 58 edición del Festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo, sobre el que han tenido "buenas vibraciones".

Tras su llegada a Malmö, los integrantes de El Sueño de Morfeo se subieron al escenario que acogerá la final del festival y, tras su primer ensayo, aseguraron estar "muy contentos" por las sensaciones que tuvieron.

La vocalista del grupo, que ha reservado el vestido que lucirá en la gala, mostró mucha complicidad con sus compañeros durante la puesta en escena de la canción, en la que la luz juega un papel fundamental y que sabe captar la magia de la canción "Contigo hasta el final".

Junto a El Sueño de Morfeo en el escenario habrá tres coristas y músicos: Mey Green (bajo), Milena Brody (violín) y Javi Méndez (gaita y batería); este último músico protagoniza los primeros segundos de la actuación mientras interpreta la introducción celta de la canción.

Mientras tanto, los expertos mantienen a Dinamarca -con el "Only teardrops" de Emmelie De Forest- como la favorita, aunque están abiertos a la sorpresa, incluyendo la posibilidad de que España escape a la maldición de los últimos puestos.