El punk revolucionario de Boikot y la poesía rockera de Rulo, en el SonRías

Las dos bandas nacionales se suman al cartel de esta edición del festival de música de Bueu

05.05.2013 | 10:49

La mítica banda punk madrileña Boikot y el nuevo proyecto rockero del cántabro Rulo se suman al cartel del XII Festival SonRías que se celebrará en agosto en Bueu, y que cuenta con los británicos The Toy Dolls y los italianos Talco como platos fuertes. Boikot, una de bandas más míticas del rock español desde su nacimiento a finales de los ochenta, traen al festival del Morrazo su último trabajo, "Lágrimas de rabia", que retrata estos tiempos de tempestad económica mundial y agitación creciente en las calles; tiempos de dramas cotidianos que Boikot interpreta en clave internacionalista, incorporando sonidos y realidades de otras latitudes.
Por su parte, Rulo, uno de los referentes del rock nacional con su poesía urbana, llega a Bueu con "Especies en extinción", el segundo disco que graba con su actual grupo, La Contrabanda. Se trata de una mezcla de blues, pop melódico, rock fronterizo y ese toque poético con el que están llenando las salas más importantes del país. Además, más de cien grupos participan en el I Concurso SonRías, dirigido a bandas noveles, y cuyo ganador formará parte del cartel.
La cita será el fin de semana del 2 al 3 de agosto en el Multiusos da Estacada y las entradas ya están a la venta por 19 euros el abono de dos días, con acampada incluida, en Servinova, Ticketeka, Tiketmarket, y en las principales tiendas de discos de la comunidad. La organización anunció ayer que completará el cartel y subirá el precio de las entradas en las próximas semanas.
El grupo madrileño Boikot.

Sociedad y Cultura

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon
Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de ´Platoon´

Los protagonistas de la cinta de Oliver Stone se reúnen en una fiesta que comparten en Instagram

Casi 250 personas han muerto ahogadas este año

El 81% de las víctimas han sido hombres - En lo que llevamos de julio ya han fallecido 36 personas

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

Descubre las cinco mejores heroínas del cine de acción

'Wonder Woman' es la primera en superar la barrera de los 100 millones en su estreno en EEUU

 
Enlaces recomendados: Premios Cine