La Sexta tiene nueva cara, y no es una desconocida. AtresmediaTV ha confirmado a través de unas nuevas promos que Ana Pastor aterrizará en la cadena verde del grupo con un nuevo programa de actualidad. Hace unos días, se pudo ver como La Sexta comenzó a emitir un pequeño teaser en el que alguien subía en ascensor a la sexta planta de un edificio. Ahora, estas imágenes continúan y se ve cómo Ana Pastor sale del mismo mientras escribe en su teléfono móvil. "Ana Pastor llega a La Sexta", confirma esta promo.

Por el momento, no se saben más detalles del nuevo formato de Ana Pastor en La Sexta. Será, eso sí, en la línea periodística en la que ella es especialista y por la que ha recibido un buen número de premios.

Ana Pastor comienza a dar así sus primeros pasos en Atresmedia TV después de su fichaje hace pocas semanas. Será su regreso a la televisión en abierto, tras pocos meses alejada de la misma. En este tiempo, se ha incorporado también a CNN para presentar el formato de entrevistas Frente a frente, trabajo que compaginará con su nuevo programa en La Sexta. Ana Pastor es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Empezó su carrera trabajando en la Cadena SER, en el equipo de "Hoy por hoy", con Iñaki Gabilondo. Su salto a RTVE se produjo en el año 2006 para presentar el programa 59 segundos sustituyendo a Mamen Mendizábal, que había fichado por La Sexta.

En 2009, se hizo cargo de Los desayunos de TVE, tomando el lugar de Pepa Bueno, que pasó a encargarse del Telediario 2, tras la marcha de Lorenzo Milá a Washington. En este formato, demostró su particular forma de hacer periodismo, algo que nunca sentó muy bien a algunos sectores políticos. Desde septiembre de 2012 trabaja para CNN.