´Imos de furanchos?´

El buscador de casas de comidas y playas ha llegado a ser la sexta aplicación más descargada para Apple en España

23.04.2013 | 19:27
Captura de la aplicación
Captura de la aplicación

La aplicación para teléfonos inteligentes "Imos?", que ayuda a buscar furanchos, tabernas y casas de comidas, ha tenido una notable aceptación tanto en la tienda de Apple como en la de los dispositivos Android, desde su comercialización en agosto de 2012, informaron sus desarrolladores.

"Imos?" ha llegado a ocupar el sexto puesto del ránking global español de la tienda Apple, por delante de aplicaciones tan conocidas como "Angry Birds" o "Apalabrados", y, al igual que en la plataforma Android, ha ocupado posiciones destacadas en la categoría de comidas y bebidas.

Esta aplicación permite la subida automática de nuevos lugares y fotografías que compartirán todos sus usuarios, así como la integración con el localizador "Foursquare".

Además de la oferta gastronómica, "Imos?" cuenta con un localizador de más de 900 playas gallegas y de los distintos puntos de información turística de la Comunidad autónoma.

Ligada a las principales redes sociales, esta aplicación incluye comentarios y valoraciones de usuarios sobre locales donde se sirve comida gallega, y no solo en Galicia, sino más allá de sus fronteras.

"Imos?" está disponible en sus versiones en gallego, español e inglés, y está integrada con el "TradutorGalego!".

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine