Tele 5 emitirá en Semana Santa la miniserie ´María de Nazaret´

La ´TV movie´ narra la vida de Jesús desde el punto de vista de las dos mujeres que más lo amaron: la Virgen María y María Magdalena

18.03.2013 | 08:20
La actriz Paz Vega, protagonista de ´María de Nazaret´. / d. m.
La actriz Paz Vega, protagonista de ´María de Nazaret´. / d. m.

La serie arranca con la Anunciación de María. Mientras los judíos esperan la llegada de un redentor que los libere de los romanos, una joven de la periferia de Galilea concibe virginalmente al Mesías, un hijo que no será suyo, encomendándose a Dios. Paralelamente, María Magdalena „joven del mismo pueblo que la madre de Jesús„ se aleja de Dios y se introduce en el palacio de Herodes, donde la convencen para que pierda la inocencia en brazos del hijo del monarca.
La española Paz Vega da vida a María Magdalena. La actriz define su personaje como "una persona que pasa de la felicidad máxima a la tristeza" y que después "tiene una revelación y siente la luz de nuevo". "Es un papel muy bonito de interpretar", sostiene. Además, la actriz destaca la calidad del rodaje. "Estábamos haciendo televisión pero parecía una película por la calidad del formato, el cuidado de cada plano", señaló.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine