Moncho Borrajo, absuelto de su disputa legal con Rosa Valenty

Un texto firmado por el artista agradece el apoyo "tras ocho años de soportar injurias e insultos"

14.03.2013 | 07:37

El actor Moncho Borrajo ha quedado absuelto de todos los cargos de los que se le acusaban después de una discusión con Rosa Valenty en el teatro, llegando incluso a solicitar hasta 150.000 euros y tres años de cárcel.

"Después de ocho años de soportar injurias, insultos y menosprecio por parte de muchas personas de este país, a raíz de una discusión con la señora Rosa Valenty en el teatro, hoy se me absuelve de todos los cargos de los que se me acusaba en el que se me solicitaban 150.000 euros y tres años de cárcel", ha señalado Borrajo en un comunicado.

En esta línea, el intérprete ha planteado que durante estos años ha pasado "por una gran depresión a consecuencia de todas estas acusaciones". "Nunca quise lucrarme e ir a los programas de televisión que me ofrecían pues quise desde un primer momento que la justicia se pronunciase a pesar de seguir escuchando frecuentemente las acusaciones que me hacía esta señora en los medios", ha resaltado.

Una vez absuelto, el actor ha agradecido a todas las personas que le han apoyado durante este largo tiempo y sobre todo al público que durante estos años le ha dado su apoyo y ha confiado en él acudiendo a mis espectáculos. "Llevo más de cuarenta años subido a un escenario y mi verdadero patrimonio sois vosotros, el público que fielmente está a mi lado", ha subrayado.

Por último, Borrajo ha querido también agradecer a los medios de comunicación, por haber "tratado el tema con respeto" hacia su persona y no equivocar "al personaje con la persona".

 
Enlaces recomendados: Premios Cine