Facebook ha entrado en 2013 con mal pie. La aplicación New Year's Midnight Delivery, que la compañía desarrolló para enviar mensajes privados automáticamente con el cambio de año, registró problemas y algunos de los mensajes se hicieron públicos. Aunque la compañía solucionó el problema, muchos usuarios no podrán comprobar su eficacia hasta el próximo cambio de año.

En la víspera de Año Nuevo se dispara el envío de SMS, llamadas y publicaciones en redes sociales. Para facilitar las comunicaciones entre los usuarios en una fecha tan señalada, Facebook inauguró la aplicación New Year's Midnight Delivery. Esta guarda mensajes privados con remitente y los envía de forma automática el día 1 de enero a las 00.00.

Sin embargo, algunos usuarios experimentaron problemas con la privacidad de estos mensajes. No obstante, para tranquilidad de la mayoría, el acceso a los mensajes era aleatorio y no podían buscarse las comunicaciones de un usuario específico.

Por su parte, Facebook registró este problema un día antes de Nochevieja y se vio obligado a dar de baja este servicio. Posteriormente, la red social informó de que había solventado el problema.